Microcirugía Estética

La microcirugía estética se basa en la aplicación de diversos procedimientos pero menos invasivos que la cirugía estética tradicional, con ello, los tiempos de recuperación se reducen y son tratamientos además son menos invasivos.                     

  No olvides que la valoración en Estética Médica Jerez y Sevilla es GRATUITA

Endolifting papada

Procedimiento ediante el cual una fina fibra óptica láser bajo la piel que por calor produce un efecto de licuado de las células grasas de la papada. Tras succionar la grasa (micro-liposucción), se emite el láser con una longitud de onda diferente, retrayendo la piel y disminuyendo consecuentemente la flacidez de la zona (papada y cuello)

Eliminación de papada mediante liado de las célualas grasas de la papada

Blefarorejuvenecimiento

                                                                              Cuando hablamos de blefaro rejuvenecimiento, hablamos de la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas: En primer lugar eliminar la piel sobrante que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada (Plasma láser).

Y en segunda opción, rellenar el vació provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos (Ácido Hialurónico).  

Disminución bolsas en ojos

Rinomodelación

También conocida como Remodelación Nasal consiste en la corrección de irregularidades  de la nariz  mediante la inyección de sustancias de alta densidad  (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica) e hilos de tracción  reabsorbibles, consiguiendo con ello un perfil más recto y estético:

  • Eliminar visualmente el caballete.
  • Levantar la punta de la nariz.
  • Enderezar y dar volumen.
Rinomodelacion sin cirugia en sevilla

Liposucción asistida por láser/ Mecanizada

La Microliposucción  consiste en una técnica quirúrgica poco invasiva. En este caso el médico se ayuda mecánicamente con un micromotor (liposucción mecanizada) al que acopla cánulas finas que, gracias al movimiento oscilatorio, consigue la extracción de la grasa acumulada en la zona deseada (flancos, rodillas, pequeñas pistoleras…) De rápida recuperación es el tratamiento idóneo para los pequeños acúmulos grasos.

Técnica para grasa abdominal imagen realizada

Efecto lifting con hilos arpón

 

Los hilos espiculados (con dientes) consiguen un efecto lifting (tiraje) sobre las partes de la cara que lo necesiten:

  • cuello
  • línea de la mandíbula
  • pómulos
  • cejas
Efecto lifting con hilos arpón

Cirugía blefaroinferioir con láser

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, creando molestos inestetismos, son susceptibles de corregir mediante el uso de un láser con una técnica denominada endolifting . Procedimiento de última generación con escaso traumatismo y con mínimos riesgos, consistente en un haz láser que por debajo de la piel, en la endodermis profunda utilizando un haz de láser diodo de 1040 o 980 nm, actúa provocando la retracción y rejuvenecimiento de la zona tratada.

hombre con bolsas en los ojos

Eendolifting abdominal / brazos

El lifting abdominal, también conocido con el nombre de abdominoplastia, es una operación en la que se elimina el exceso de piel y grasa de la barriga, volviendo a tensar los músculos de la zona y a definir la cintura. Acciones con las que recuperamos de manera fulgurante el aspecto deseado y la tonicidad muscular de nuestro vientre.

 

técnica de microliposucción usando micromotor y cánulas finas
Consulta por Whatsapp