Remodelado facial y labios

hialuronico en los pomulos

 Los Pómulos reflejan la juventud del rostro, pero con el paso de los años su densidad va decayendo y con ello.  Cuando nos miramos al espejo solemos observar que nuestra cara parece cansada o incluso triste, por este motivo realizamos un tratamiento destinado al aumento de pómulos, utilizando ácido hialurónico aplicado por manos expertas como la del Doctor Andrés Román o la Doctora Susana Palomo.

Buscamos este aumento  que intensifique la vitalidad de un rostro rejuvenecido, favoreciendo la hidratación y la captación de agua por en nuestra piel, este tratamiento suele tener un efecto de 12-18 meses y es realizado en Estetica Medica Jerez, Sevilla y Umbrete.  

Consulta la promoción aquí

Chica rubia joven con hialuronico en los labios

Los labios van modificándose, durante la juventud se mantienen tersos, hidratados y carnosos, pero conforme pasan los años esto se va perdiendo e incluso aparecen los denominados códigos de barra por ello desde estética médica siempre estética médica siempre os recordamos que es importante acudir a un centro donde te garanticen el mejor resultado.

Técnica indolora, por el uso de anesia, con este tratamiento obtenemos unos resultados óptimos adaptado siempre a los gustos de cada paciente.

Hidrata, define y voluminiza

 

eliminacion de ojeras

La eliminación de ojeras es de los tratamientos mas demandados en nuestros centros estéticos, la aparición de tonalidades oscuras bajo el ojo hacen que estos se hundan y parezcamos una persona cansada y fatigada, en estética médica somos expertos en buscar remover esto y para ello usamos Ácido Hialurónico semi reticulado, este procedimiento hace que se note muy visiblemente su resultado desde el minuto 0

Consulta por Whatsapp