Eliminacion de tatuajes con láser

eliminacion de tatuajes con laser

La realización de un tatuaje en la piel es una decisión personal muy importante y cuando solemos recurrir a esta técnica sabemos que debemos de ir a un profesional altamente cualificado para que nuestra dibujo sea lo mas cercano posible a lo que buscamos. Pero en algunas ocasiones no acaba de gustarnos lo suficiente, o con el tiempo el mismo deja de tener mucho sentido para nosotros y queremos eliminarlo de nuestra piel.

Algo a tener muy en cuenta es que la eliminación de un tatuaje es un proceso algo largo y que varía en función de los pigmentos que hayamos usado para realizarnoslo, por ello desde estetica-medica ponemos a vuestra disposición  probablemente la mejor técnica que existe a fin de obtener un resultado posterior muy satisfactorio.

Maquina de eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes con láser debe de ir siempre de la mano de un profesional médico acreditado para esta técnica y sobre todo con una maquinaria específicamente diseñado para ello. En nuestro centro utilizamos un láser de muy alta potencia para que el inicio de este proceso sea perfecto y podamos llegar a la parte mas profundas del tatuaje para poder romper las partículas del mismo y que el mismo cuerpo pueda expulsarlo.

proceso de eliminación de tatuaje

Revlite es probablemente la mejor en tecnología láser para la eliminación de tatuajes, tanto para los de colores como para los de tinta negra . su tecnología nos permite realizar aplicaciones rápidas en dibujos que contengan multitud de colores.

Desde la primera sesión vamos a ver una mejoría impresionante y todo ello es debido a que nuestra doctora especialista en técnicas láser Susana Palomo conoce muy bien como optimizar los resultados utilizando Revlite. Láser Q- Switched.

Consulta por Whatsapp