Eliminación de lesiones cutáneas

En primer lugar, y previo a la realización de cualquier tipo de tratamiento, nuestras doctores realizarán una correcta evaluación de cada caso, determinando si el paciente cumple los requisitos para ser apto para recibir el tratamiento.

Una vez superado este análisis y tras la aplicación de la anestesia local, se realiza el tratamiento de forma mínimamente invasiva y con una rápida recuperación.

La eliminación de lesiones cutáneas benignas con láser ablativo nos ofrece la ventaja de tratar específicamente el tumor sin apenas afectar la piel circundante.

 

Por norma general, son necesarias tan solo 1 o 2 sesiones para erradicar el problema. El tiempo de recuperación estimado es de 7 días tras realizar la intervención

¿Qué es un peeling despigmentante?

Peeling despigmentante

El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel.  Se consigue con ello una renovación cutáne, con una notable atenuación de lesiones y defectos cutáneos en manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices y la mejora del tono, color y textura de la piel.

Se aplica inicialmente una combinación de varios ácidos que permite la escisión de las primeras capas de la epidermis para la mejor penetración de los despigmentantes. Pueden aparecer enrojecimientos de la piel los días posteriores al tratamiento y descamación. En algunas ocasiones la piel puede estar sensible y con sensación de quemazón los primeros días. Si se aplica demasiada crema de mantenimiento podrían aparecer “granitos” por irritación de la piel o eritema persistente. Es importante seguir las indicaciones del médico en cada caso para evitar problemas desagradables, por lo general, es un tratamiento muy seguro y efectivo.

¿Necesitas información?