Microcirugía Estética
La microcirugía estética se basa en la aplicación de diversos procedimientos pero menos invasivos que la cirugía estética tradicional, con ello, los tiempos de recuperación se reducen y son tratamientos además son menos invasivos.
Otoplastia sin cirugía
La otoplastia es una cirugía estética que se realiza en las orejas para cambiar su forma, tamaño o posición. A menudo, se realiza para corregir orejas prominentes o «en soplillo». Durante la otoplastia, el cirujano remodela el cartílago de la oreja para darle una apariencia más natural y equilibrada.
Los hilos tensores son una técnica no quirúrgica que implica la inserción de hilos en la piel para levantar y tensar áreas específicas. En el caso de las orejas, esto podría ayudar a corregir la posición o forma sin necesidad de cirugía. Es una ténica de microcirugía que empleamos en nuestras clínicas de Jerez y Sevilla.
Endolifting papada
Procedimiento ediante el cual una fina fibra óptica láser bajo la piel que por calor produce un efecto de licuado de las células grasas de la papada. Tras succionar la grasa (micro-liposucción), se emite el láser con una longitud de onda diferente, retrayendo la piel y disminuyendo consecuentemente la flacidez de la zona (papada y cuello)
Blefarorejuvenecimiento
Cuando hablamos de blefaro rejuvenecimiento, hablamos de la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas: En primer lugar eliminar la piel sobrante que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada (Plasma láser).
Y en segunda opción, rellenar el vació provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos (Ácido Hialurónico).
Rinomodelación
También conocida como Remodelación Nasal consiste en la corrección de irregularidades de la nariz mediante la inyección de sustancias de alta densidad (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica) e hilos de tracción reabsorbibles, consiguiendo con ello un perfil más recto y estético:
- Eliminar visualmente el caballete.
- Levantar la punta de la nariz.
- Enderezar y dar volumen.
Liposucción asistida por láser/ Mecanizada
La Microliposucción consiste en una técnica quirúrgica poco invasiva. En este caso el médico se ayuda mecánicamente con un micromotor (liposucción mecanizada) al que acopla cánulas finas que, gracias al movimiento oscilatorio, consigue la extracción de la grasa acumulada en la zona deseada (flancos, rodillas, pequeñas pistoleras…) De rápida recuperación es el tratamiento idóneo para los pequeños acúmulos grasos.
Efecto lifting con hilos arpón
Los hilos arpón (puntas de flecha) consiguen un efecto lifting (tiraje) sobre las partes de la cara que lo necesiten:
- cuello
- línea de la mandíbula
- pómulos
- cejas
Cirugía blefaroinferioir con láser
Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, creando molestos inestetismos, son susceptibles de corregir mediante el uso de un láser con una técnica denominada endolifting . Procedimiento de última generación con escaso traumatismo y con mínimos riesgos, consistente en un haz láser que por debajo de la piel, en la endodermis profunda utilizando un haz de láser diodo de 1040 o 980 nm, actúa provocando la retracción y rejuvenecimiento de la zona tratada.
Endolifting abdominal / brazos
El lifting abdominal, también conocido con el nombre de abdominoplastia, es una operación en la que se elimina el exceso de piel y grasa de la barriga, volviendo a tensar los músculos de la zona y a definir la cintura. Acciones con las que recuperamos de manera fulgurante el aspecto deseado y la tonicidad muscular de nuestro vientre.