Multifrecuencia fraccionada
En nuestro centro médico ofrecemos el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas Potenza , un innovador dispositivo médico diseñado para remodelar y bioestimular tanto el rostro como el cuerpo. Este procedimiento utiliza una técnica avanzada de electrocoagulación que estimula la producción natural de colágeno, mejorando notablemente la textura y firmeza de la piel.
La radiofrecuencia con microagujas funciona mediante finas agujas de 0,3 mm , que se ajustan a diferentes profundidades para personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Estas agujas también pueden aplicar sustancias cosméticas o fármacos específicos para potenciar los resultados.
¿Cómo funciona? El procedimiento emplea calor para estimular la dermis, logrando una respuesta regenerativa que produce colágeno y reafirma la piel de forma progresiva. Aunque se experimenta un efecto de “piel rejuvenecida” a los 7 días del tratamiento, los resultados completos empiezan a ser visibles entre los 24 y 30 días posteriores a la sesión. Para obtener los mejores resultados, recomendamos un ciclo de 3 a 4 sesiones , con un intervalo de un mes entre cada una.
Este tratamiento es ideal para quienes buscan:
- Reducción de líneas de expresión y arrugas.
- Mejoras en la firmeza y elasticidad de la piel.
- Rejuvenecimiento y restauración de la textura de la piel.
Consulta con nuestro equipo para personalizar el tratamiento según tus necesidades y lograr los mejores resultados.
- Rejuvenecimiento de tu piel, reducción de la flacidez del rostro y del cuello, con sustancial mejoría en la expresividad al notar el rostro más firme y elevado.
- Control de la piel seborreica o grasosa.
- Mejora del acné, minimización de sus secuelas y atrofia de las glándulas seborreicas para prevenir nuevos brotes.
- Reducción del tamaño de los poros.
- Reducción de la profundidad de surcos y arrugas faciales como el surco nasogeniano, las arrugas de la frente y las arrugas periorbitales.
- Minimización de cicatrices corporales y faciales.
- Disminución de estrías.