Eliminacion de tatuajes con láser
La realización de un tatuaje en la piel es una decisión personal muy importante y cuando solemos recurrir a esta técnica sabemos que debemos de ir a un profesional altamente cualificado para que nuestra dibujo sea lo mas cercano posible a lo que buscamos. Pero en algunas ocasiones no acaba de gustarnos lo suficiente, o con el tiempo el mismo deja de tener mucho sentido para nosotros y queremos eliminarlo de nuestra piel.
Algo a tener muy en cuenta es que la eliminación de un tatuaje es un proceso algo largo y que varía en función de los pigmentos que hayamos usado para realizarnoslo, por ello desde estetica-medica ponemos a vuestra disposición probablemente la mejor técnica que existe a fin de obtener un resultado posterior muy satisfactorio.
La eliminación de tatuajes con láser debe de ir siempre de la mano de un profesional médico acreditado para esta técnica y sobre todo con una maquinaria específicamente diseñado para ello. En nuestro centro utilizamos un láser de muy alta potencia para que el inicio de este proceso sea perfecto y podamos llegar a la parte mas profundas del tatuaje para poder romper las partículas del mismo y que el mismo cuerpo pueda expulsarlo.
Revlite es probablemente la mejor en tecnología láser para la eliminación de tatuajes, tanto para los de colores como para los de tinta negra . su tecnología nos permite realizar aplicaciones rápidas en dibujos que contengan multitud de colores.
Desde la primera sesión vamos a ver una mejoría impresionante y todo ello es debido a que nuestra doctora especialista en técnicas láser Susana Palomo conoce muy bien como optimizar los resultados utilizando Revlite. Láser Q- Switched.